Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2010

El final del viaje...


Este es el final de mi viaje por las TIC.Ha sido un camino largo pero ha merecido la pena.
Como conclusión diré que esta asignatura me ha sido muy útil ya que he aprendido muchas cosas entre ellas a manipular programas que nunca había utilizado,he creado un blog etc.
La actividad que más me ha gustado ha sido la creación de la tecnoautobiografia, pude mostrar todo lo que yo quería y a la vez me sirvió para conocer mucho mejor a mis compañer@s.También el hecho de hacer trabajos en grupo me ha servido para conocerlos mejor aunque sé que ha sido un camino duro y que ha implicado mucho esfuerzo.
Creo que la asignatura está bien planteada, ya que es muy práctica. Me hubiera gustado que las explicaciones de como manejar los programas hubieran sido más detalladas pero entiendo que es una manera de hacernos más autónomos y aprender de otra forma.
Estoy contenta de mi paso por las Tic. Creo que la finalidad era soltarse con las tecnologias y aprender y esto lo he conseguido.
Me hubiera gustado tener más tiempo para hacer la wiki final, era una propuesta muy interesante y probablemente con más tiempo el resultado hubiera sido mejor, aun así estoy satisfecha con mi trabajo y el de mis compañeras.
Para finalizar este viaje me gustaría decir que gracias a esta asignatura mi visión de la tecnologia ha cambiado y ahora me siento más segura.
Gracias a tod@s por compartir esos buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario